08 septiembre, 2009

GRACIAS POR ESTAR CERCA DE MI.


Dejame que en tus manos deje mi alma perdida para que tu la acaricies y la dejes ligeramente fuera de lugar en esa isla de los mares perdidos de mi soledad,dejame que me meta en tu mente y asi de se modo ver como navega el barco de la esperanza, entre lagrimas de tristeza y esperanza por lo que se avecina,pronto llegara y con la manos vacias no me pillara,no ,no quiero que me coja con la esperanza en un lugar lejano ,si no a mi lado,cerca de la hoguera de mi corazon .De ese corazon lleno de alegrias ,de risas compartidas y complices.Por que tu estas a mi lado, TU estas siempre en el momento y lugar cuando mi pensamiento sale a buscarte,y juntas compartimos los grandes momentos de esta vida loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario